Empresa

Somos una ingeniería industrial con más de 20 años de experiencia en el mercado. Estamos especializados en el desarrollo de soluciones y tecnología para la realización de proyectos industriales integrales.

Soluciones personalizadas

El bagaje adquirido durante todos éstos años en los diferentes sectores trabajados, nos permite ofrecer las mejores soluciones personalizadas para optimizar el tiempo, recursos y la productividad de los procesos industriales. Somos expertos en maquinaria especial, diseño y automatización. Los años trabajados avalan y garantizan la fiabilidad de las soluciones que desarrollamos.

Nos define nuestra capacidad de innovación, profesionalidad y flexibilidad.

  • Capacidad para diseñar prototipos
  • Equipo e instalaciones para producir en serie
  • Montaje y pruebas FAT de todas la máquinas y automatizaciones
  • Seguimiento del proyecto e implicación del cliente
  • Puesta en marcha y formación del cliente
  • Servicios de soporte técnico

Equipo multidisciplinar

Trabajamos diariamente para entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes y desarrollar proyectos que les encajen y mejoren su competitividad. Disponemos de un equipo humano con capacidad para afrontar cualquier reto y desarrollar soluciones fiables y con precios ajustados para conseguir inversiones sostenibles.

Ampliación de la actividad

Con el transcurso de los años y el trabajo bien hecho, hemos evolucionado tanto en ampliación de la actividad, como en equipo y trabajos realizados, pudiendo decir hoy en día que trabajamos tanto a nivel “Nacional” como internacional.
Tenemos la capacidad para ejecutar proyectos internacionales, adaptándonos a sus mercados y legislaciones vigentes. Hemos realizado proyectos en Portugal, Francia, Alemania, Noruega entre otros.

Servicios

Valores

INNOVACIÓN

ADAPTABILIDAD

EXPERIENCIA

HONESTIDAD